jueves, 29 de julio de 2010

SINONIMOCIENCIA


Había escuchado siempre todos los sinónimos posibles: culo, cola, bombón, manzana, pimpollito y hasta masamorra, pero todo empezó una tarde donde yo me dirigía a mi casa y me encuentro a unos chicos de menos de 10 años a los gritos y peleas, me inmiscuí y les dije que se detuvieran, uno de ellos de estatura 1.30, unos 7 años osó tocarme levemente una nalga, instantáneamente fruncí el seño y me dediqué a pensar todas las garchadas que pudiera decirle, pero estas se vieron interrumpidas por un mar de risas incontrolable, me desarmó totalmente cuando me dijo "pero que culeto!" ese fue uno de los momentos que me he reído mas desde hace tiempo. Y al final el nene no logró joderme, terminé riéndome todo el camino, y acordándome "pero que culeto!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario